En el campeonato de artes marciales celebrado los días 16 y 17 de marzo en Parla (Madrid), Thaer Odeh ha revalidado, por decimoprimer año consecutivo, el título de campeón de España de Jiu-Jitsu en la categoría de 94 kg.

El Jiu-Jitsu es una disciplina mixta de combate basada en un arte marcial japonés clásico desarrollado a lo largo de dos milenios, que abarca una variedad amplia de sistemas de combate.

Thaer forma parte del Equipo Nacional de Jiu-Jitsu y compagina su carrera deportiva con su trabajo en el departamento de Administración y Secretaría del Laboratorio Analiza del Hospital Universitario HLA Moncloa de Madrid.

En su laureado palmarés cuenta, además de con varias medallas en los campeonatos de España, con medallas en los campeonatos de Europa, llegando a ser medalla de bronce en los campeonatos del mundo y medalla de oro en los Combat Games celebrados en Beijing en el año 2010, el equivalente a los Juegos Olímpicos.

Analiza afianza su compromiso con el deporte y continúa apoyando a deportistas mediante el patrocinio deportivo. La compañía quiere promover con este tipo de acciones valores derivados del deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la mejora continua y la superación personal, a la vez que intenta concienciar sobre los beneficios de la práctica deportiva frente al sedentarismo.