MONCLOA15

Analiza es una joven empresa constituida por expertos profesionales con una reconocida trayectoria nacional e internacional en el sector del laboratorio clínico.

Desde su constitución en Marzo de 2011, pasando por su primer laboratorio en la clínica Vistahermosa en Junio del mismo año, hasta la actualidad, hemos invertido nuestros conocimientos y esfuerzo para formar un equipo sólido a cargo de uno de los grupos de laboratorios que, en los últimos años, ha experimentado mayor crecimiento en España.

Fuera de nuestras fronteras, Analiza también está realizando el salto al escenario internacional, con proyectos ambiciosos en distintos países.

En Analiza hemos desarrollado un sistema de información integrado como pilar del programa de calidad, que junto con la formación continuada y la actualización tecnológica constituyen el común denominador de nuestros centros de análisis.

La resultante es un gran grupo de laboratorios, centrado en el servicio al paciente a través de la eficacia de las soluciones que ofertamos a los profesionales de la medicina.

Bienvenidos a la página web de Analiza.

Marcelo Weisz Brassay

Presidente