Se ha completado con éxito el ciclo de sesiones organizadas por Analiza para el curso 2014-2015.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la vocación de divulgación científica de Analiza con lo que pretende ser una pequeña contribución al progreso en la práctica diagnóstica.

IMG_7713v2

A lo largo de las jornadas científico-técnicas Analiza ha contado con la colaboración de diversas personalidades y entidades públicas y privadas. Han estado representados entre otros, los distintos Colegios Profesionales Oficiales de las sedes dónde han tenido lugar los eventos, las Academias Científicas, Hospitales, Ministerios, Consejerías etc.

Bajo la denominación de “Jornadas Científicas Analiza: Laboratorio Y Clínica” Analiza ha impartido una variedad de interesantes conferencias magistrales y coloquios en los que han participado junto a un público especializado, reconocidos expertos nacionales e internacionales.

033v3

Entre otras ciudades, las jornadas han tenido lugar en Madrid, Alicante, Murcia, Jerez, Zaragoza, Granada, Córdoba o Palma de Mallorca y han abordado desde distintas perspectivas temas tan interesantes como la enfermedad inflamatoria intestinal crónica, la enfermedad celiaca, la alergia o el cáncer.

Desde aquí Analiza quiere agradecer la inapreciable cooperación de todos los que nos han honrado con su presencia.