Nuestra empresa de diagnóstico consigue el alta como proveedor oficial del Gobierno de Estados Unidos para el Hospital de la Base Militar de Rota.

Sr. Valverde, Dr. Antonio Amaya, DM Htal HLA Jerez Puerta del Sur, Dr. Antonio M. Ballesta DM Analiza, Bridget I. Ruiz, LCDR, MSC, USN. Head Laboratory US Naval Hospital (Rota), Sergeant E. Flores, Sergeant S. Arzu, Dra. Manuela Román DT Analiza Jerez.

 

Analiza Sociedad de Diagnóstico, ha resultado adjudicataria del concurso para la realización de las pruebas de microbiología del U.S. Naval Hospital en Rota.

El Hospital Americano de la Base Naval de Rota, ofrece servicios de salud para todo el personal en servicio activo, jubilados, civiles del Departamento de Defensa y empleados contratados y familiares de la comunidad de Rota. Además de los servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios.

Analiza Sociedad de Diagnóstico, como compañía adjudicataria, ha obtenido el alta de proveedor como laboratorio de Análisis Clínicos del Gobierno Americano, pudiendo, de esta forma, prestar sus servicios según las cláusulas establecidas en los pliegos del concurso.

Según declaración de la Dirección de Analiza: “Estamos encantados de colaborar con el gobierno de Estados Unidos, puesto que supone un reconocimiento a la capacidad de Analiza de proporcionar un servicio adecuado a sus necesidades cumpliendo con los máximos parámetros de calidad”.