ANALIZA es una de las primeras empresas de salud españolas no hospitalarias que ofrece de forma efectiva el diagnóstico médico integral para sus pacientes.

Tras la experiencia de ANALIZA como Laboratorio de Análisis Clínicos y de Biología Molecular y Genética y después de la inauguración en junio de 2017 del Laboratorio de Anatomía Patológica, faltaba incorporar a nuestra cartera de servicios el Diagnóstico por Imagen, lo que hemos hecho realidad en enero de 2018.

Integrar todas las especialidades diagnósticas es una antigua aspiración de ANALIZA que nos permitirá ofrecer a nuestros pacientes y colaboradores un informe clínico único para los cuatro Servicios de Apoyo al Diagnóstico: Análisis Clínicos, Biología Molecular y Genética, Anatomía Patológica y Diagnóstico por Imagen.

El nuevo campo de Diagnóstico por Imagen está dirigido por el Dr. Jorge Gómez y cuenta con unas instalaciones de primer nivel que incluyen Resonancias Magnéticas de 1,5 y 3 teslas, TAC-Scanner, Telemando, Equipos de Radiología, Mamógrafo, Ecógrafos etc.  con los que realizar la práctica totalidad de los estudios de Radiología Convencional, Radiología Especial, Radiología Intervencionista, Ecografía y Mamografía.