Con la asistencia de reconocidas personalidades del mundo de la sanidad, Analiza ha puesto de largo el Centro Príncipe de Vergara de Madrid, un referente de la calidad asistencial.

Analiza ensaya una experiencia que resulta inédita en España: El Centro de Analiza Príncipe de Vergara destina 600 m2 en la mejor zona de Madrid a mimar al usuario de los análisis clínicos, con un trato personalizado en un espacio alejado de la estética clínica clásica, en dónde prima la amplitud y la comodidad.

ANALIZA_64 PPE. VERGARA

Analiza pone a disposición de los pacientes del Centro de Príncipe de Vergara una luminosa sala de espera con zona destinada a las personas de movilidad reducida, pantallas de información y entretenimiento, prensa, revistas y tablets, una zona de recreo infantil y una zona de cafetería y catering. También una gran zona de clínica con espaciosas salas individuales para la toma de muestras, genéricas y específicas para ginecología, niños y movilidad reducida, confortables salas de descanso para pruebas funcionales y una exclusiva consulta médica para dar una atención personal.