La compañía, que inició su actividad en la división de Anatomía Patológica en el año 2017, se ha consolidado como un referente en el sector.

Analiza cuenta con un servicio de consultoría que facilita la comunicación con los especialistas y la orientación precisa de los estudios anatomopatológicos durante todo el proceso.

La Sociedad de Diagnóstico aumenta su red de Anatomía Patológica con el inicio de actividad en el Hospital Beata María Ana, situado en Madrid. Con un eficaz servicio de consultoría, la división de Anatomía Patológica está dirigida por el Dr. Emilio Álvarez y formada por un panel de patólogos expertos en distintas especialidades, que garantizan apoyo permanente, precisión y fiabilidad en el diagnóstico, así como la resolución de casos complejos.

La capacidad de los especialistas para establecer un diagnóstico rápido y preciso de cara a plantear el tratamiento o tomar decisiones clínicas, depende en gran medida de la capacidad de respuesta del laboratorio de Anatomía Patológica, por ello desde Analiza se facilitan todas las herramientas necesarias para conseguir el diagnóstico exacto en el menor tiempo posible y con las máximas garantías de Calidad.

Complementando a la actividad inicial de Análisis Clínicos, Analiza amplió el proyecto incluyendo la división de Anatomía Patológica, con un concepto flexible de sencilla implementación en hospitales y clínicas privadas.

Con 4 laboratorios de Anatomía Patológica situados en diferentes puntos de la península, la compañía, analizó 13.691 muestras durante el año 2018 y prevé cuadruplicar la actividad en 2019.